sábado, 15 de diciembre de 2007

El secretario general del PA insta a Javier Arenas a que no participe en ningún debate donde no estén los demás partidos


El secretario general del PA, Julián Álvarez, ha instado hoy al presidente del PP-A, Javier Arenas, a que no acepte ningún debate cara a cara en el que no participe el resto de partidos, porque de lo contrario estaría apoyando "el régimen y la estrategia" del presidente de la Junta, Manuel Chaves.


Álvarez, que ha participado en Granada en una recogida de firmas de la Coalición Andalucista por unas elecciones separadas, ha dicho a los periodistas que entiende que a Chaves "le interese" figurar como que él o Arenas son las dos alternativas posibles, pero ha considerado que eso es establecer una "discriminación de partida".

Las medidas que pretenden "favorecer a algunos" constituyen "una subversión democrática", en opinión del dirigente andalucista, que ha reclamado "igualdad" para todas las formaciones políticas.

Álvarez ha precisado que los debates cara a cara sólo tienen sentido a su juicio en países como Francia donde existe una primera y una segunda vuelta electoral, pero en el sistema democrático español "lo correcto" es que todas las fuerzas políticas con representación parlamentaria participen en debates cara a cara.

"Le pido formalmente a Arenas que no acepte ese tipo de debates si no intervenimos los demás, porque si no él se estará convirtiendo también en un apoyo al régimen y la estrategia del señor Chaves", ha manifestado.

No hay comentarios:

Contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis