viernes, 21 de diciembre de 2007

El Partido Social y Centrista de Camas concurrirá a las próximas elecciones junto a Coalición Andalucista

El secretario general del Partido Andalucista (PA) y candidato a la Presidencia de la Junta por Coalición Andalucista, Julián Álvarez, firmó hoy con el presidente y portavoz municipal del Partido Social y de Centro de Camas (Sevilla), Juan José Jurado, un acuerdo de adhesión para concurrir de forma conjunta a las próximas elecciones del 9 de marzo.

En rueda de prensa, Álvarez valoró este acuerdo de incorporación con la agrupación local y se mostró "muy orgulloso" de que la Coalición represente no sólo el "reencuentro" entre PA y PSA, sino también una "nueva opción" que pretende jugar un "importantísimo papel" de alternativa en la región andaluza.

Así, consideró que alcanzar este acuerdo ha sido "fácil", puesto que el Partido Social y Centrista de Camas resulta una "opción interesante y muy conveniente" ya que en ella hay "importantes elementos de coincidencia" con su propuesta política, puesto que también pretende conseguir una "Andalucía mejor".

Por su parte, Jurado se mostró de acuerdo con Álvarez y calificó el proyecto de "ilusionante", al tiempo que subrayó que esta coalición se presenta como contraposición "a los 30 años de régimen" del PSOE, que suponen un "estancamiento" en el desarrollo socioeconómico de Andalucía y, "lo que es mas grave, el hastío y la apatía" de los ciudadanos en su participación en la vida política.

En esa línea, el representante del Partido Social y Centrista, que cuenta con unos 400 militantes y un representante en el Consistorio camero, hizo hincapié en que el PP no supone una "alternativa real ni creíble" y que su política es "continuista" de la socialista y de líneas "conservadoras y de derechas".

Seguidamente, Álvarez destacó la "importancia" de la visibilidad en las listas de las distintas organizaciones que componen esta formación y abogó por hacer un "esfuerzo de generosidad" en su composición.

De otro lado, precisó que la agrupación continuará recabando adhesiones en las próximas semanas, aunque recalcó que no buscan el acuerdo de cualquier formación, sino con aquellas que quieren "una respuesta desde Andalucía a los problemas que tiene esta tierra" y que encuentran en la unión PA-PSA "el momento, el lugar y la apertura suficiente" para poder incorporarse a una opción como esta.

Así, concretó que han mantenido conversaciones con agrupaciones de municipios de la provincia de Sevilla como Los Palacios, Brenes, Lora del Río o Las Cabezas de San Juan, así como contactos en otras comarcas de Andalucía.

No hay comentarios:

Contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis